Blog de escamisetasfutbol2017

Comprar camisetas del Alemania baratas 2018

Venta replicas camisetas futbol Alemania baratasreplicas camisetas baratas. Mejor calidad, precios mas bajos, mejor servicio. Le deseo compras felices.

Predominantemente blanco, el camiseta del Alemania 2018 reinterpreta la icónica camiseta de 1990 de una manera moderna. En lugar de mostrar los colores de la bandera alemana, el diseño gráfico en la parte superior frontal de la camiseta del Alemania 2018 presenta tonos de gris y negro que se crean con líneas negras de diferentes tamaños. La banda del cofre también se invierte y se mueve más arriba de la camiseta en comparación con la parte superior de 1990, con los números frontales que aparecen centrados justo debajo de la forma. El collar superpuesto del kit para el hogar Alemania 2018 World Cup es una copia directa del que se usó en la camiseta original. Los pantalones cortos del kit para el hogar Alemania 2018 son en blanco y negro, respectivamente.


La primera camiseta verde alejada de Alemania desde la Eurocopa 2012, el segunda camiseta del Alemania 2018 se inspira en principios de la década de 1990 y en el 1994 con su sombra azulada de verde, oficialmente llamada 'EQT Green'. En línea con los otros kits 2018 de la marca, un diseño gráfico inspirado en finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 cubre la parte delantera y las mangas de la camiseta de la Copa Mundial de Alemania 2018. Los acentos blancos en forma de los logos de Adidas y de la federación completan el aspecto de la camiseta de la Copa Mundial de Alemania 2018, que por supuesto también presenta los típicos 3 Rayas en los hombros, también en blanco.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: