Blog de escamisetasfutbol2017

Comprar camisetas del Francia baratas 2018

Venta replicas camisetas futbol Francia baratasreplicas camisetas baratas. Mejor calidad, precios mas bajos, mejor servicio. Le deseo compras felices.

Siguiendo un kit de color azul real de Francia, la camiseta del Framcia 2018 es de color azul oscuro, basada en la plantilla Nike Aeroswift 2018 con su típico patrón de punto en zig-zag en las mangas, que es bastante llamativo por su color azul brillante. Blanco se utiliza para el proveedor y los logotipos de la federación en el cofre de la camiseta de origen de France 2018, así como los nombres y la numeración de los jugadores. Una cinta para el cuello con los colores de la bandera redondea el aspecto inteligente del nuevo kit para el hogar de Francia. Los colores también aparecen en el interior de un pequeño cuello abotonado. Un gráfico de orgullo interno aparece en el interior del kit de casa de la Copa Mundial de Francia 2018; dice "Nos differences nous unissent".


Al igual que la anterior segunda camiseta del Francia 2018, el uniforme de cambio de la Copa Mundial de Fútbol 2018 es predominantemente blanco. De hecho, toma los colores de la camiseta de casa (obsidiana y blanca) y los revierte. Pero mientras que el maillot de casa es bastante básico, el kit de visitante de France 2018 presenta una impresión gráfica llamativa en el frente, la espalda y las mangas, que incorpora formas geométricas azules y rojas en un patrón aleatorio.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: